miércoles, 14 de septiembre de 2011

The Pretty Reckless

The Pretty Reckless es una banda de rock alternativo estadounidense nacida en Nueva York. Sus miembros actuales son Taylor Momsen, Ben Phillips, Mark Damon y Jamie Perkins. Su primer sencillo se estrenó el 13 de Mayo de 2010. 
Taylor empezó a escribir canciones con Ben Phillips y tres músicos fueron contratados para formar una banda con Taylor. La banda al principio se llamaba "The Reckless" pero tuvieron que cambiar el nombre por problemas de marca. Su primer concierto tuvo lugar el 5 de mayo de 2009.
La banda anunció que el nombre de su álbum sería "Light me up" y también dieron el nombre de otras canciones como "You", "Just Tonight" y "Since You're gone"
El lanzamiento de "Light me up" fue en febrero de 2011 en Estados Unidos. El álbum fue bien recibido y el primer sencillo oficial en Estados Unidos fue "Just Tonight" siendo este el tercer sencillo lanzado en Australia y Reino Unido. 
La banda abrió un festival en Reino Unido, donde luego dio una gira. Anunció también otra gira desde febrero hasta finales de marzo. Después también se anunció que participarían en un festival australiano. Bueno aquí os dejamos las dos canciones que más nos han gustado. 

2 comentarios:

  1. ¿Y estos quiénes son? Qué grupos más raros te gustan, nunca los había escuchado :S Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que vieja soy, no conozco a nadie....

    ResponderEliminar