lunes, 28 de noviembre de 2011

Biografía de Taylor Momsen

Taylor Michel Momsen nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis (Missouri). Es una actriz, modelo y cantante conocida por su papel en Gossip Girl. Actualmente es la cantante de The Pretty Reckless.
En el 2000 obtuvo el papel de Honey Bee Swan en la película "The Prophet's Game"pero su primer papel más importante fue el de Cindy Lou Who en "El Grinch" por el que fue nominada a un Saturn Award como mejor actuación de una actriz joven. Después, consiguió un papel en la película "We Were Soldiers" en la que actuó junto a su hermana Sloane Momsen. El mismo año se presentó a las audiciones para el papel principal de "Hannah Montana" pero a pesar de estar entre las preferidas el papel fue para Miley Cyrus. 
Actuó como Gretel en "Hansel y Gretel" en 2002. También actuó en otras producciones como "Saving Shiloh", "Underdog" y "Paranoid Park".
En 2007 fue seleccionada para el papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl. 
Empezó como modelo a los 14 años y fue elegida como protagonista de la línea de moda de Madonna en 2010 y para una fragancia de mujeres entre otros. 
Respecto a la música opina que puede ser ella misma. Dice que actuar es divertido, pero que solo interpretas un personaje y sin embargo en la música estás envuelto en cada uno de sus pasos. 
Su primer álbum "Light me up" salió en 2010 en el Reino Unido, en el que llegó a ser número 6. Escribió todas las canciones del álbum junto con Ben Phillips y Kato Khandwala. Los singles fueron "Make me wanna die", "Miss Nothing" y "Just Tonight". 







4 comentarios:

  1. Vaya, no creía que esta chica había echo tantas cosas. Bueno un saludo y muy buen trabajo María, ya nos veremos. Xaoo :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero quién es esta señorita? Estoy desactualizado, vas a tener que darme clases teóricas :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Es Taylor Momsen la de las fotos y vídeos, su biografía lo dice todo je je :) bss

    ResponderEliminar