miércoles, 22 de febrero de 2012

Poesías de Amistad

-Es verdad que cuando dos amigas se encuentran no hay final, pero si quitas esa amistad te arrepentirás.


-Una flor se puede marchitar, pero esta amiga nunca te podrá olvidar.


-Nuestra amistad es como el mar...se ve el principio pero no el final.


-Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo.


-Para el mundo eres alguien, pero para mi eres el mundo.


-Un amigo no es aquel que te regala rosas sino el que te quita las espinas.


-Dos claveles en el agua no se pueden marchitar y dos amigas que se quieren no se pueden olvidar. 


-Si fuera camionero te llevaría en mi camión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.  

2 comentarios:

  1. Qué bonita esta entrada. La que más me gusta es: "Un amigo no es aquel que te regala rosas sino el que te quita las espinas". Me lo voy a apuntar. Besos

    ResponderEliminar